Enlaces de Interés



Cuentas claras a la ciudadanía

Las cuentas claras y el chocolate espeso. Así reza el adagio popular que, sin duda, se traslada a las actuaciones de los servidores públicos. Entre las distintas actividades para que el Estado entable una relación de transparencia con los ciudadanos, está la rendición de cuentas cada año, establecida en el Documento Conpes 3654 de 2010.

De esta manera, Fiduprevisora, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, no está exenta de esta obligación, mucho más cuando se administran recursos importantes del Estado a través de los distintos fondos de activos de inversión. El manejo transparente y dedicado ha convertido a esta entidad en una de las más importantes del sector fiduciario. 

Por esta razón, desde el próximo jueves 27 de octubre,  se desarrollarán tres foros de rendición de cuentas que serán transmitidos vía streaming para que la ciudadanía pueda participar. 

El primero de ellos está dirigido a la atención al cliente donde un experto hablará sobre el tema y recibirá las inquietudes de los participantes.

¿Sabes cuáles son nuestros canales de atención? ¿Sabes qué hacer si la empresa incumple o si deseas poner una queja? Responde estas dudas y más.

La cita es a las 10:00 a.m. a través del canal de Fiduprevisora en Youtube
Si tienes preguntas puede hacerlas llegar al mail: comunicaciones@fiduprevisora.com.co o a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Compartir