Enlaces de Interés

 

 

En video: El aporte de Fiduprevisora en las regiones

Damos la bienvenida a nuestra nueva sección, Cápsulas de Negocios Fiduprevisora, explicando cuál es la labor que desarrollamos en distritos como Barranquilla y Cartagena y lo que podemos hacer por otras regiones.

Miguel Ariza, Director de Oficinas Regionales de Fiduprevisora, explica el trabajo que desarrolla la fiduciaria para el recaudo y administración eficiente de recursos en distritos como Barranquilla y Cartagena. 

Actualmente, los distritos de Barranquilla y Cartagena son ejemplos para el país. Gracias al trabajo conjunto que realizan junto con Fiduprevisora, estas capitales han logrado racuadar y administrar de forma más eficiente más de  2,2 billones de pesos en distintas operaciones.

Se puede afirmar con seguridad que Fiduprevisora lleva a cabo funciones de tesorería del Distrito de Barranquilla desde hace 20 años. Con esta administración la ciudad puede cumplirles puntualmente a sus acreedores, entre ellos los bancos y las entidades descentralizadas. 

Fiduprevisora se encarga de recaudar los dineros de los impuestos distritales, pagar demandas y administrar buena parte de los recursos destinados a obras de infraestructura que se llevan a cabo en Barranquilla, un polo industrial de marca mayor.

*Comunicaciones Fiduprevisora.

Compartir