Enlaces de Interés

 

No caiga en engaños virales sobre el FOMAG y Cafesalud


Mediante cadenas de WhatsApp y publicaciones en redes sociales está circulando informaciones que vinculan los recursos del FOMAG con la liquidación de Cafesalud. Esta información es FALSA. 

Las cadenas de WhatsApp resultan ser útiles si se comparten informaciones verídicas. Pero también pueden ser una peligrosa amenaza si manos oscuras quieren tergiversar o inventar datos para crear crisis. El engaño más reciente, que está circulando por la aplicación de mensajería y redes sociales, relaciona al modelo de salud con la entidad en liquidación Cafesalud.

El mensaje fraudulento indica que “Café Salud sea la nueva entidad prestadora de salud de todos los maestros”. Esta información es FALSA. Actualmente, los servicios de salud para los maestros y sus familias son suministrados por los operadores contratados y Fiduprevisora está desarrollando un proceso de invitación para renovar y mejorar el modelo de salud para docentes en todo el país.

El proceso de renovación del modelo de salud es transparente. Tal es así, que actualmente los pliegos de condiciones para que nuevos operadores presten los servicios de salud para los maestros están debidamente publicados en las páginas oficiales de Fiduprevisora y en sus espacios en redes sociales.

Tenga en cuenta que toda la información oficial tanto de Fiduprevisora como del FOMAG son publicadas en sus portales oficiales: fiduprevisora.com.co y fomag.gov.co. 

Recuerde:

Ante cualquier inquietud, Fiduprevisora cuenta con una línea de atención al cliente a nivel nacional. Sólo debe llamar al 5945111 en Bogotá

· Para cualquier información relativa al Fondo del Magisterio las líneas de contacto son 5169031 en Bogotá o al 018000919015 en el resto del país.

· La propia presidencia de Fiduprevisora está atenta a las consultas y recomendaciones que lleguen desde las regiones del país.

Compartir