Enlaces de Interés

 

USPEC adelanta convocatoria para profesionales de la salud


El Consorcio Fondo de Atención en Salud PPL desarrolla una convocatoria laboral para profesionales del sector salud. Le contamos en detalle los requisitos y las fechas para postularse.


Durante 2016, se logró mejorar la atención a las personas que están privadas de la libertad y además se consiguió diseñar y planear un nuevo modelo de salud para mejorar la prestación del servicio. La consigna principal de este nuevo esquema es poner en el centro a la persona y atender de forma digna y efectiva sus padecimientos. 

Tras lograr mejores estándares de atención médica para las personas privadas de su libertar, el esfuerzo continúa en 2017. Por esto, Consorcio Fondo de Atención en Salud PPL adelanta una convocatoria laboral enfocada en profesionales de la salud para que presten sus servicios en establecimientos carcelarios y penitenciarios a nivel nacional.

La convocatoria laboral busca los siguientes perfiles de profesionales de la salud: médicos, odontólogos, enfermeros jefe, auxiliares de enfermería, auxiliares de odontología e higienistas orales. Estas ofertas de trabajo son a nivel nacional.

TENGA EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN:

1.Los documentos de postulación deben ser entregados de forma física en los centros de reclusión donde se requieran los profesionales.

2.NINGUNA postulación será aceptada en FIDUPREVISORA, ni de forma física o por correo electrónico.

3.El modo de contratación es por prestación de servicios.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCESO DE SELECCIÓN?

1.Los profesionales que se presenten en la convocatoria deben hacer llegar los documentos obligatorios por correo certificado dirigido al director del establecimiento carcelario en el cual está interesado en prestar sus servicios.

2.Estos son los documentos obligatorios que se deben presentar:

 



3.Los establecimientos carcelarios se comunicarán con los postulantes para iniciar el proceso de selección.

Conozca los establecimientos carcelarios aquí.
AVISO IMPORTANTE:

FIDUPREVISORA NO está adelantando ningún proceso de selección de personal. En caso de que algún postulante a la convocatoria remita documentos a la entidad serán eliminados sin consideración.

Siga este enlace para conocer las condiciones de cada convocatoria: http://www.fiduprevisora.com.co/seccion/fiduconsorcioppl.html

Compartir