Enlaces de Interés

 

Con 200.000 pesos puede abrir una fiducia


Con la participación de nuestro Gerente de Estructuración de Negocios, César Torres, dimos inicio a nuestro ciclo de foros virtuales sobre el negocio fiduciario. Compartimos el video con las explicaciones de nuestro experto.

¿Qué es más rentable una fiducia o un CDT? ¿Cómo funcionan las fiducias mercantiles? ¿Cuántos recursos administran las fiducias en Colombia? Estas y muchas dudas fueron resueltas  en nuestro primer foro virtual de 2017. El Gerente de Estructuración de Negocios de Fiduprevisora, César Torres, habló con usuarios en redes sociales sobre las bases del negocio fiduciario.

La transmisión que se pudo ver en vivo a través de nuestro canal en Youtube tuvo una visualización por más de un centenar de nuestros seguidores. Entre los datos más relevantes que entregó Torres, explicó que un particular puede ingresar al negocio fiduciario con una inversión que supere los 200.000 pesos.

Torres, además, resaltó cuáles son las ventajas de los negocios fiduciarios y también explicó cuáles son los tipos de fiducia que maneja Fiduprevisora en su portafolio de servicios. Durante su intervención, el gerente estructuración indicó que el negocio de las fiduciarias se basa en la confianza y sobre todo en la rentabilidad. 

Para los inversionistas la opción de las fiducias representa un modelo un tanto más arriesgado que el de los CDT, por lo que la prioridad, si elige este esquema, es encontrar una empresa que le brinde la mayor confianza a su inversión.
 

Compartimos el video con el foro virtual completo:

 

 

Compartir