Enlaces de Interés

Fiduprevisora visita Bucaramanga para atender a los maestros




Con el fin de atender a los profesores afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) de Santander, Fiduprevisora visitará con una oficina móvil, este14, 15 y 16 de julio, Bucaramanga.

La oficina, en la que los maestros podrán solucionar sus inquietudes respecto a pensiones, cesantías y trámites de salud, estará ubicada en el Parque Santander, al frente Catedral de la Sagrada Familia y el Hotel La Triada.

El departamento cuenta con cerca de 44.332 afiliados al Fondo entre maestros y beneficiarios con los cuales Fiduprevisora espera conectarse y solucionar sus necesidades. La gira se realiza en alianza estratégica con el Banco BBVA, que también prestará servicios de asesoramiento para sus usuarios.

La presidenta de Fiduprevisora, Sandra Gómez Arias, aseguró que “el compromiso de Fiduprevisora es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país”.

Durante la Gira Aprendiéndote se habilitará la atención móvil en donde usuarios y beneficiarios podrán realizar trámites, solicitar información, chequear procesos, radicar documentos y PQRS, entre otros.

La Gira Aprendiéndote estará respaldada por el sello Fidusocial, la marca de responsabilidad social de Fiduprevisora, cuyo objetivo final es prestar servicios y brindar bienestar social a los maestros de todo el país.Así mismo, se trata de un evento “verde de verdad”, lo que quiere decir que toda la huella de carbono que se cause en la gira será retribuida al medio ambiente, mediante la siembra de árboles al finalizar este ejercicio.

El dato

Junto a la oficina móvil de Fiduprevisora se realizará una jornada de “Cine al Parque” para que todos los usuarios puedan disfrutar de una actividad familiar el sábado. En este espacio se proyectará una película para todos los asistentes.

La Universidad Libertadores también estará presente para ofrecerles asesoría a los docentes sobre los estudios necesarios para subir de escalafón.

Compartir