Enlaces de Interés

Fiduprevisora atendió 742 maestros de Ibagué  

 

La Gira Aprendiéndote, que busca una atención oportuna y efectiva a cientos de maestros del país, cumplió con su quinta visita el fin de semana pasado. La cita fue en el parque Andrés López de Galarza a donde llegaron 742 docentes, entre activos, pensionados y beneficiarios, para resolver inquietudes respecto a sus cesantías, pensiones o temas relacionados con salud.

La jornada además contó con la participación de la Secretaría de Educación del Ibagué y de Tolima, hecho que ayudó a que los docentes finalizarán procesos con una asesoría personalizada completa.

Durante la jornada Sandra Gómez, presidenta de Fiduprevisora, dio a conocer que en noviembre la ciudad contará con una nueva oficina de atención al usuario, gracias a la cual todos los docentes contarán con servicios personalizados. 

Antes de Ibagué, la gira estuvo en Riohacha, Bucaramanga, Bogotá y Villavicencio, lugares en donde se atendieron más de 1.700 decentes quienes se mostraron complacidos con los servicios de Fiduprevisora, el Banco BBVA y secretarías de Educación, aliados estratégicos de esta iniciativa.

Ahora la gira continúa su reccorido. El centro móvil de servicios visitará la Plaza Cívica Ciudad Victoria donde se espera atender docentes y beneficiarios del Eje Cafetero.

Estas jornadas de servicios tienen un elemento adicional. Se trata de un seguro de accidentes personales mediante BBVA Seguros con una cobertura de hasta de 50 millones de pesos en caso de muerte accidental y un reembolso de gastos médicos hasta por 2.500.000 pesos (aplican condiciones y restricciones).

El dato
Como en los otros departamentos, la Universidad Libertadores también estuvo presente para ofrecerles a los docentes asesoría sobre los estudios necesarios para subir de escalafón.  

La Gira Aprendiéndote está respaldada por el sello Fidusocial, la marca de responsabilidad social de Fiduprevisora, cuyo objetivo final es prestar servicios y brindar bienestar social a los maestros de todo el país.  Así mismo, se trata de un evento “verde de verdad”, lo que quiere decir que toda la huella de carbono que se cause en la gira será retribuida al medio ambiente, mediante la siembra de árboles al finalizar este ejercicio.  

 

Compartir