Enlaces de Interés

Superintendente Financiero posesionó a la Delegada para Fiduciarias

 



El Superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, posesionó a Faride Alfaro Ibagón como Delegada para Fiduciarias.

De acuerdo con la entidad Faride, es abogada egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana con una especialización en Derecho de Sociedades de la misma institución.

También se desempeñó como asesora de la Delegatura para Intermediación Financiera en la entonces Superintendencia Bancaria y Secretaria General, Suplente del Presidente y Oficial de Cumplimiento de Fiducoldex S.A.

Se desempeñó como Secretaria General de UCN Corporación Financiera (Latincorp S.A.). Trabajó además con la Corporación Financiera de Desarrollo S.A y la Financiera Colpatria S.A. Compañía de Financiamiento Comercial, entre otras. 

La Superfinanciera también informó que como independiente ha participado en diversos estudios e investigaciones relacionadas con la reglamentación FIC´s Patrimonios Autónomos de Vivienda, estudios de títulos y estructuración de la fiducia.

Dentro de su trayectoria profesional, la nueva Delegada para Fiduciarias cuenta además con una vasta experiencia en procesos de disolución de sociedades.

Compartir