Enlaces de Interés

Con las mejores calificaciones del mercado


 
La firma calificadora de riesgos Value & Risk mantuvo la máxima calificación AAA en Riesgo de Contraparte y a la Eficiencia en la Administración de Portafolios de Fiduprevisora.

La calificación Triple A otorgada para el Riesgo de Contraparte indica que la estructura financiera, la administración y control de los riesgos, la capacidad operativa, así como la calidad gerencial y el soporte tecnológico de la fiduciaria es excelente.

Así mismo, la calificación Triple A asignada a la Eficiencia en la Administración de Portafolios, indica que la administración y control de los riesgos, la capacidad operativa así como la calidad gerencial y el soporte tecnológico de la Sociedad Fiduciaria para la administración de portafolios es excelente.

Cabe recordar que hoy en día Fiduprevisora administra 232 negocios fiduciarios, que incluyen tres fondos de inversión colectiva.

Los informes otorgados son la prueba del trabajo de alta calidad que está llevando a cabo la fiduciaria y son respaldo para futuros negocios con el sector privado y público.

Compartir