Enlaces de Interés

Se abre contratación para prestadores de salud del magisterio de regiones 4 y 7 

Luego de la decisión tomada por el Consejo Directivo del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), se abre la invitación pública 006 de 2017 que busca contratar servicios de calidad de salud para los docentes afiliados al Fondo y sus beneficiarios de los departamentos de Casanare, Boyacá, Meta, Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.

El pasado 25 de octubre se declaró desierto el proceso de contratación para las regiones 4 y 7 a las cuales hacen parte estos departamento, por ello la apertura de la nueva invitación. La fecha final para la presentación de las propuestas es el 5 de enero de 2017, mientras que la audiencia de adjudicación y cierre se realizará el 5 de febrero de 2018.

Mientras surte el proceso, los maestros continuarán recibiendo atención en salud por parte de la Unión Temporal Medicol Salud 2012 para que preste sus servicios a los departamentos de Casanare y Meta y con la Unión Temporal Oriente Región 5 a los departamentos de Arauca, Santander, Norte de Santander, Cesar y Boyacá.

La invitación pública cuenta con un monto total de 1,02 billones de pesos que serán divididos en las dos regiones.  


Se abre contratación para prestadores de salud de regiones 4 y 7 

 

Compartir