Enlaces de Interés

¿En qué va el Macroproyecto San José de Manizales?


El pasado 22 de diciembre se realizó el comité fiduciario de PAVIP No. 48 y en el mismo se acordó, respecto de las diferentes Unidades en construcción, lo siguiente:
 
UEU2
Citar para el 28 de diciembre de los presentes al contratista Oscar Noe a fin de preparar y firmar acta final de entrega de la obra en el estado en que se encuentra. 
 
Se aprobó adelantar las obras faltantes de la UEU2 con recursos del fondo rotatorio de la ERUM haciendo la salvedad que dichos recursos deberán reintegrarse al patrimonio una vez finalice el arreglo o controversia con el contratista.
 
Se encuentra en curso la modificación de la licencia de construcción de acuerdo a constancia de radicación emitida por la ERUM.
 
UEU3
Se solicitó reiniciar el proceso de invitación plural para la continuación de las obras de esta unidad ante la certificación del presupuesto revisado por la ERUM y aprobado por el Ministerio de Vivienda. 27 de diciembre Fiduprevisora deberá enviar invitaciones a oferentes informándoles de la reactivación del proceso junto con su presupuesto. 
 
UEU4 y 5 
Se acordó cronograma de activación del mecanismo de solución de controversias con el contratista actual, cronograma que dará inicio mañana 27 de diciembre con la Notificación al contratista de la reactivación del contrato.
 
Otras actividades:
•         Se citó comité virtual del PA PAVIP para el 27 de noviembre con el fin de revisar el presupuesto del patrimonio para el año 2018. 
•         Se encuentra en preparación otrosi de extensión de la Gerencia Integral 

Compartir