Enlaces de Interés

Trasladamos nuestra oficina de Medellín



Para brindar un mejor servicio y estar más cerca de los profesores del país, Fiduprevisora renueva su oficina en Medellín. A partir del 12 de enero, la oficina cambiará de sede y será trasladada a la cra. 43 b no. 14 – 59 Local 104 Sector Manila, El Poblado.

En el nuevo Centro de Atención al Usuario - CAU, tanto los clientes de la fiduciaria, como los profesores y beneficiarios del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio encontrarán atención oportuna y personalizada. En el caso de los docentes podrán solucionar sus inquietudes y realizar diferentes trámites en temas de pensiones, cesantías y salu, como:

  • Afiliaciones al Fondo del Magisterio de nuevos docentes.
  • Novedades en Servicio de Salud.
  • Certificaciones para Ingresos y retenciones, Afiliación pensional, No Afiliación al Fondo, Sustitución, Mesada pensional, Comprobantes de nómina y Extracto de Intereses a las cesantías.
  • Estado de Prestaciones Económicas, de Cesantías, Intereses a las Cesantías, Seguro por muerte y Auxilio funerario, Pensiones (jubilación, invalidez y sustitución), Embargos, Reportes al Fondo Nacional del Ahorro, Reintegros y Reprogramaciones.
Cabe recordar que todos los trámites que se realizan en el CAU son gratuitos.

Compartir