Enlaces de Interés

Así va el Macroproyecto San José de Manizales


Foto de: Macroproyecto San José

Durante el último mes se han realizado diferentes actividades relacionadas con la ERUM de Manizales, en particular se realizó un Comité presencial el viernes 12 de enero y un comités virtual del PAVIP entre el viernes 19 y el martes 23 de enero. Conozca cómo ha avanzado todo lo concerniente al Macroproyecto San José de Manizales. 

Este es el status en cada uno de los puntos pendientes en el proyecto:  

UEU2
En espera de segunda reunion con contratista para levantamiento de acta de finalización de obra.
Continua el avance de las tareas pendientes por parte de la ERUM con recursos del fondo rotatorio para la finalización del 2% de obra con miras a entregar las unidades habitacionales durante el primer semestre de 2018.

UEU3
Se adelantó proceso de selección de nuevo constructor para la terminación de la obra, en el comité virtual No. 52 finalizado el martes 24 de enero, se instruyó a la Fiduprevisora para la contratación del proponente único en el proceso habiendo cumplido con todos los requisitos técnicos, financieros y legales impuestos en el proceso de selección.
Se acordó en el mismo comité reabrir proceso de selección para la firma interventora de obra ya que durante el proceso, un proponente presentó propuesta pero la misma llegó después de cerrado el tiempo de presentación.

UEU4 y 5 
El 10 de enero  se mantuvo reunión con el contratista de esta unidad con el ánimo de alcanzar un acuerdo de liquidación bilateral o continuar con la obra. Resultado de la reunión el contratista manifestó su intención de continuar y presentó propuesta la cual está siendo analizada por la ERUM, los análisis serán socializados en comité virtual a llevarse a cabo este jueves 25 de enero.

GERENCIA INTEGRAL Y PRESUPUESTO:
El Presupuesto fue revisado y aprobado por los miembros del Comité Fiduciario.

El contrato con la ERUM como Gerente Integral fue extendido por año más de acuerdo a instrucción del comité fiduciario, los otrosíes correspondientes ya fueron firmados. 

Actividades pendientes:
•Comité virtual No. 52 del PA PAVIP para el 25 de enero a fin de revisar propuesta de constructor de UEU4 y cronograma de invitación a presentar propuestas para interventoría de UEU3. 
 

Compartir