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Datos personales

En FIDUPREVISORA S.A. sabemos que sus datos personales son importantes y por esto queremos proteger su privacidad. En esa medida para poder compartir su información a través de internet es necesario que antes de continuar con el proceso conozca y acepte el siguiente documento: Como parte de las actividades de actualización de datos, contacto a clientes y usuarios, así como los destinados a mantener las adecuadas condiciones de seguridad y atención de nuestros clientes y en general para el desarrollo de las diferentes actividades adelantadas por la entidad, será requerida la entrega de datos tales como nombre, dirección, edad, así como otra información de contacto como número de teléfono y dirección electrónica de quienes acceden a la e posibilidad de entrega de información a través de nuestra página de internet.

La información recopilada será incorporada en la base de datos de la entidad con el fin de:

  • 1. Enviar información sobre actividades desarrolladas por la entidad o envío de información que se considere de interés a través de diversos medios;
  • 2. Realizar contactos para informar sobre los fondos administrados;
  • 3. Realizar actividades de mercadeo y ventas de productos y servicios propios de la entidad u otras entidades del grupo empresarial al que pertenece la entidad;
  • 4. Dar cumplimiento a las obligaciones legales de información a los entes administrativos;
  • 5. Compartirla con terceros que colaboran con la entidad y que para el cumplimiento de sus funciones deben acceder en alguna medida a la información, tales como, proveedores del servicio de mensajería y proveedores del servicio de facturación, En todo caso, esas entidades y personas estarán igualmente sujetas a las mismas obligaciones de confidencialidad en el manejo de la información a que está sujeta la entidad con las limitaciones legales impuestas por las leyes aplicables sobre la materia en Colombia.

De acuerdo con la legislación colombiana vigente, en particular la constitución política y la ley 1581 de 2012, los titulares de los datos personales, sus representantes legales o sus causahabientes tienen derecho a:

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; Solicitar prueba de la autorización otorgada salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento; Ser informados por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales; Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley; Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento se ha incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución; Acceder en forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento una vez al mes o cada vez que existan modificaciones sustanciales a estas políticas de tratamiento de la información que motiven nuevas consultas. Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por cada mes calendario, la entidad podrá cobrar al Titular los gastos de envío, reproducción y, en su caso, certificación de documentos.

Para el ejercicio de estos derechos el titular de la información o sus causahabientes podrán contactarse con la entidad a través de comunicación escrita dirigida a nuestra área de atención al cliente a la siguiente dirección Calle 71 N 10 – 04 o a través de la línea de Atención al cliente  en el siguiente número telefónico 5 94 51 11 Ext. 2725, 1986.

Es de anotar que la solicitud de eliminación de los datos significará que los mismos no podrán ser accesibles para el desarrollo de las operaciones normales de la entidad, sin embargo podrán mantenerse en sus archivos con fines estadísticos, históricos, conocimiento de sus clientes o atención de requerimiento de autoridades administrativas o judiciales. Para más información sobre nuestras Políticas de privacidad haga clic en el siguiente enlace http://www.fiduprevisora.com.co/documents/politicas_de_privacidad1.pdf

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