Enlaces de Interés

Participación Ciudadana

MecanismoDescripción
Oficina de Servicio al Cliente Fiduciaria La Previsora S.A., cuenta con una Oficina de Servicio al Cliente donde la ciudadanía puede acudir a presentar formalmente sus Peticiones, Quejas, y Reclamos. Para su manejo y control, se diseñó y se puso en funcionamiento un aplicativo instalado en la oficina principal en Bogotá y conectado en línea con las oficinas ubicadas en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Medellín, Manizales, y Cali.  Asimismo la ciudadanía puede elevar sus Peticiones, Quejas y Reclamos, solicitar información a través de esta página web, a traves del chat interactivo y la línea 01 8000 919015.
Publicaciones en la EntidadComo mecanismo de participación ciudadana, se encuentra la publicación en forma mensual, de la relación de los bienes adquiridos y servicios contratados en las carteleras ubicadas en sitios visibles al público de la Fiduciaria, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 190 de 1995 (Estatuto Anticorrupción)
Defensor del Consumidor FinancieroCon el propósito de fortalecer la confianza depositada en nosotros y pensando siempre en brindar una mayor calidad en nuestro servicios, les informamos que a partir del 4 de junio de 2005 FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A., cuenta con un DEFENSOR DEL CLIENTE, el cual dará trámite a las quejas contra de la entidad en forma objetiva y gratuita y además, es el vocero de los consumidores financieros ante FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.

Más información
Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia - AMVAMV ha implementado procedimientos de quejas, denuncias, peticiones y reclamos que se encuentran publicados en nuestra página web en la sección Trámites y Servicios. En todo caso, cuando un cliente este interesado en presentar una queja o ésta no haya sido atendida satisfactoriamente por la entidad miembro, podrá ingresar a la página web www.amvcolombia.org.co y diligenciar el formulario de queja.

                            Estrategia de Participación Ciudadana 2013  Ver

                            Estrategia Servicio en Linea Fomag  Ver

                            Seguimiento canales de Denuncia 2013:

            Información Actualizada 23 Diciembre de 2013 

            INFORME DE SEGUIMIENTO CANALES DE DENUNCIA

   CONCLUSIONES

Como resultado de las pruebas practicadas durante el mes de septiembre de 2013 sobre el funcionamiento de los canales de denuncias por posibles actos de fraude y corrupción, se pudo establecer que el link asignado en la página Web de Fiduprevisora y la línea telefónica designada, operan de manera satisfactoria.

Así mismo, en la revisión efectuada entre julio y septiembre de 2013  al registro de control para la recepción y trámite de denuncias recibidas a         través de la página Web, en la línea telefónica designada y en medio físico (carta), la UCID cumplió con lo establecido en los procedimientos     diseñados.

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