Trámites y Servicios

CARTA DE TRATO DIGNO USUARIOS DE FIDUPREVISORA S.A.  Descargar 

Trámites y ServiciosFiduprevisora S.A.

Conozca nuestros trámites en la página www.gobiernoenlinea.gov.co

Trámites y ServiciosPagina Web
Apertura de FideicomisosVisitar
Información de Carteras ColectivasVisitar
Vinculación a Carteras ColetivasVisitar
Adición de Carteras ColectivasVisitar
Retiro de Carteras ColectivasVisitar
Descuentos a pensionados del Fondo del Magisterio por parte de Cooperativas o AsociacionesVisitar
Expedición de Certificados de Ingresos y Retenciones del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del MagisterioVisitar
Reprogramación de Pagos de Prestaciones SocialesVisitar
Traslado de sitio de pago de mesadas pensionales del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del MagisterioVisitar
  

Trámites ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV)

Trámites y ServiciosDescargables
Instrucciones Generales - AMVDescargar
I. Procedimiento para la formulación, recepción y evaluación de quejas ante AMVDescargar
II. Procedimiento para la formulación de denuncias ante AMVDescargar
III. Procedimiento para la formulación de peticiones ante AMVDescargar
IV. Procedimiento para la formulación de reclamos sobre el funcionamiento de AMVDescargar

Seguimiento a Trámites

DocumentosDescargables
Cómo hacer seguimiento a su trámiteDescargar

Informes de Gestión Quejas y Reclamos

DocumentosDescargables
Informe de Gestión Quejas y Reclamos Abril - Mayo 2012Descargar
Informe de Gestión Quejas y Reclamos Junio - Julio 2012 Descargar
Informe de Gestión Quejas y Reclamos Agosto - Septiembre 2012Descargar
Informe de Gestión Quejas y Reclamos Octubre - Noviembre 2012 Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos Enero - Febrero 2013 Descargar
  Informe de Gestión Quejas y Reclamos Marzo - Abril 2013 Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos Mayo - Junio 2013 Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos Julio - Agosto 2013 Descargar
  Informe de Gestión Quejas y Reclamos Septiembre - Octubre 2013 Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos Noviembre - Diciembre 2013 Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos Enero - Febrero 2014Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos Marzo - Abril 2014Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos Mayo - Junio 2014Descargar

Informe de Gestion DenunciasOctubre - Diciembre2012 (Descargar).

Términos de Respuesta a Requerimientos: para conocer clic aquí .