SISTEMA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR FINANCIERO

Trámites y Servicios

Carta de trato digno usuarios de Fiduprevisora S.A.  Descargar 

  

Trámites y ServiciosPagina Web
Adición de Fondo de Inversión ColectivaVisitar
Retiro de Fondo de Inversión ColectivaVisitar
Descuentos a pensionados del Fondo del Magisterio por parte de Cooperativas o AsociacionesVisitar
Expedición de Certificados de Ingresos y Retenciones del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del MagisterioVisitar
Reprogramación de Pagos de Prestaciones SocialesVisitar
Traslado de sitio de pago de mesadas pensionales del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del MagisterioVisitar

Trámites ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV)

Trámites y ServiciosDescargables
Instrucciones Generales - AMVDescargar
I. Procedimiento para la formulación, recepción y evaluación de quejas ante AMVDescargar
II. Procedimiento para la formulación de denuncias ante AMVDescargar
III. Procedimiento para la formulación de peticiones ante AMVDescargar
IV. Procedimiento para la formulación de reclamos sobre el funcionamiento de AMVDescargar

Seguimiento a Trámites

DocumentosDescargables
Cómo hacer seguimiento a su trámiteDescargar

Informes de Gestión Quejas y Reclamos

DocumentosDescargables

 Informe de Gestión Quejas y Reclamos octubre - diciembre 2017 

Descargar

 Informe de Gestión Quejas y Reclamos julio - septiembre 2017  

Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos abril - junio  2017  Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos enero - marzo  2017  
Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos octubre - diciembre  2016  
Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos julio - septiembre  2016  Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos mayo - junio  2016  
Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos marzo - abril  2016 
Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos enero - febrero  2016
Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos noviembre - diciembre  2015
Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos septiembre - octubre  2015
Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos julio - agosto  2015
Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos mayo - junio  2015Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos marzo - abril 2015Descargar
 Informe de Gestión Quejas y Reclamos enero - febrero 2015Descargar

Defensa Judicial 

DocumentosDescargables
Defensa Judicial 2016Descargar

Informe de Gestión de Denuncias

DocumentosDescargables
Informe de Gestión Denuncias 2017Descargar

Actas de Comité de Conciliación

DocumentosDescargables
Acta Comité Conciliación Jose Francisco Castillo Tuiran -FiduprevisoraDescargar
Para conocer los Términos de respuesta a requerimientos haga clic aquí.

Conozca nuestros trámites en el Sistema Único de Información de Trámites - SUIT aquí 

MISIÓN

Fiduciaria

Creamos y manejamos soluciones fiduciarias con altos niveles de calidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente para la ejecución de políticas gubernamentales y la administración de recursos y proyectos de nuestros clientes del sector público y privado.

¿QUÉ ES UNA FIDUCIARIA?

Fiduciaria

Las Sociedades Fiduciarias son entidades de servicios financieros, constituidas como sociedades anónimas, sujetas a la inspección y a la vigilancia permanente de la Superintendencia Financiera de Colombia.

FIC ABIERTO EFECTIVO A LA VISTA

Fecha de corte:11/07/2017
Valor unidad:2.307,176643
Valor FIC:1.055.233.088.718,12
 
Rentabilidades
Diaria2,65%
Mensual4,74%
Semestral6,71%
Año corrido6,78%
Último año7,11%
Últimos 2 años6,00%
Últimos 3 años5,18%

FIC Abierto con pacto de permanencia efectivo a plazo

Fecha de corte:15/07/2018
 Participación 1 Participación 2
Valor unidad:2.433,589199
2.472,844024
Valor participación:2.398.002.004,15
68.691.756.117,08
 
Rentabilidades Participación 1Participación 2
Diaria3,79%3,95%
Mensual3,50%3,65%
Semestral4,28%4,44%
Año corrido4,35%4,50%
Último año4,58%4.73%
Últimos 2 años5,84%5,99%
Últimos 3 años5,62%5,78%

FIC Abierto de alta liquidez

Fecha de corte:15/07/2018
Valor unidad:

15.409,722055

Valor FIC:1.265.602.442.031,47
 
Rentabilidades
Diaria3,84%
Mensual3,67%
Semestral4,18%
Año corrido4,22%
Último año4,44%
Últimos 2 años5,81%
Últimos 3 años5,58%